En Colteinge, ofrecemos soluciones de paneles solares para empresas con un nivel de servicio excepcional, tecnología avanzada y las mejores garantías del mercado. Al elegirnos, estás tomando la decisión de hacer un cambio importante en tu empresa, tanto en términos de ahorro energético y autoconsumo, como en cuanto a concienciación medioambiental.
Instalar paneles solares en tu empresa te brinda una serie de ventajas. En primer lugar, reduce significativamente la factura eléctrica, ya que puede generar entre un 25% y un 50% de la energía necesaria para su funcionamiento. Además, la luz solar es una fuente de energía gratuita y renovable.
Otra ventaja es que los paneles solares disminuyen las emisiones de CO₂, siendo una fuente de energía Cero Emisiones. Además, si generas un sobrante de energía, puedes venderla para obtener un retorno de la inversión más rápido.
Los paneles solares también son una inversión a largo plazo, ya que tienen una vida útil de entre 25 y 30 años. Durante este tiempo, solo necesitan una limpieza anual y la sustitución del inversor cada 5 o 10 años.
Además de los beneficuentos en tu factura eléctrica, al utilizar paneles solares en tu empresa también mejoras su imagen, ya que tus clientes sabrán que estás contribuyendo al cuidado del planeta.
En Colteinge, te ayudamos a equipar tu empresa o fábrica con paneles solares de manera económica. Al finalizar el período de alquiler, podrás comprar el activo a un precio ínfimo, gracias al ahorro que habrás obtenido en tu tarifa eléctrica. ¡No te lo pierdas!